Siempre me quedará París para el recuerdo ~ Emilio Jiménez Díaz

 

paris 1

Siempre me quedará París para el recuerdo

de húmedos besos y eterno escalofrío.

Y siempre en la memoria estará el río

que loco me volvió, estando cuerdo.

¡Cómo me acuerdo, amor, cómo me acuerdo

de aquel intenso rayo de amorío

que puso en nuestros cuerpos luz y brío!

Hoy, soñando en el Sena, yo me pierdo.

Nuestro París de entonces está triste,EMILIO 2

la sonrisa bohemia ya no existe

y no está la ciudad para conquistas…

Le han roto el corazón los asesinos

se han cargado el amor varios cretinos                                                  Enrique Jiménez Díaz

a los que el mundo llama terroristas

Deixar unha resposta

